Zenedhu Wellness

TERAPIA DE DESINTOXICACIÓN IÓNICA CELULAR Y LINFÁTICA

Opción de tratamiento:

  • Desintoxicación linfática iónica, sesión 30 mins ....................................... 15€
     
  • Bono 10 sesiones ..................................................................................... 120€

TERAPIA DE DESINTOXICACIÓN IÓNICA CELULAR Y LINFÁTICO
 

Ionización del agua para desintoxicar el cuerpo

Una forma sencilla de entender la lógica y el proceso de funcionamiento de la terapia es comprender que el cuerpo de un adulto está formado en un 70% por agua y que es a través del agua que nuestro organismo elimina los desechos metabólicos de la digestión. Y los desechos de la utilización y combustión de los nutrientes y energía que obtenemos de los alimentos generan residuos ácidos cuyo proceso de eliminación es un trabajo que realizan nuestras células a través de un proceso iónico y osmótico de intercambio del fluido intra y extracelular. La terapia se realiza sumergiendo los pies dentro de un barreño con agua al cual se le añade sal marina para crear una solución electrolítica y se introduce un electrodo ionizador de agua que va conectada a la unidad central que monitoriza de una forma segura la intensidad de la ionización dependiendo de la conductividad de su organismo. Esta ionización genera un proceso iónico en todo nuestro organismo que potencia contundentemente la circulación sanguínea y linfática y el proceso de desintoxicación, es decir el intercambio osmótico de sustancias intra y extra celular. Los desechos ácidos celulares van al torrente linfático y cuando pasa por los pies, la piel de la planta de los pies con sus 20.000 poros por dónde sudamos, actúa como una membrana de osmosis. Los desechos y toxinas son ácidas y el agua del barreño con la sal marina es alcalina y simplemente la diferencia de presión osmótica hace que los desechos y toxinas ácidas salgan del cuerpo y se depositen en el agua.

 

Fundamento Científico del Desintoxicador Iónico Celular

Los fundamentos científicos están basados en la utilización del agua como elemento terapéutico no invasivo, esta forma parte del 70% aproximadamente de nuestra constitución. Al ser descompuesta la molécula de agua por electrolisis, sus componentes desarrollan un gradiente ascendente de procesos de ionizacion (interrelación de sustancias), tanto en el barreño como dentro del organismo, por osmosis esa concentración de iones penetran en el cuerpo y neutralizan toxinas en las membranas, epitelios y en el interior de las células, gracias a su carga electromagnética iónica y la necesidad del organismo de restablecer el potencial en los epitelios y membranas de las células, exigido por el equilibrio (80/20, -/+) electromagnético.

Las células utilizan varios mecanismos de transporte a través de las membranas para llevar las moléculas dentro y fuera de la membrana. Las categorías principales son:

 

•          Difusión simple.

•          Difusión facilitada.

•          Transporte activo.
 

La difusión facilitada utiliza los canales proteínicos de la membrana para permitir que las moléculas cargadas se difundan libremente dentro y fuera de la célula. Estos canales facilitan el transporte de iones pequeños como hidrógeno, oxigeno, potasio o el sodio. La velocidad del paso de estas moléculas pequeñas a través de la membrana del plasma es limitada por el número de los canales disponibles, mientras que la velocidad de la difusión es dependiente solamente en el gradiente de la concentración, por eso al aumentar la cantidad de iones disponible se acelera el proceso de intercambio de nutrientes y desechos, urea, creatinina, glucosa, etc., con el consiguiente incremento en el resultado del trabajo de órganos y sistemas del cuerpo humano (hígado, riñones, corazón, pulmones, intestinos y piel).

Todos estos órganos acumulan toxinas y deficiencias nutricionales a lo largo de nuestra vida y nos conducen a la enfermedad, envejecimiento y muerte. Mutaciones genéticas, alteraciones en el sistema endocrino, sensibilidad nerviosa, pérdida de vitalidad, trastornos nutritivos diversos, depósitos de desechos sólidos (formación de cálculos) y perdida de capacidad eliminatoria, alcalinidad y fluidez sanguínea, entre muchos otros trastornos investigados y en investigación avalan la utilización e implementación de la TERAPIA DE DESINTOXICACION IONICO CELULAR, como un recurso excepcional de SALUD PREVENTIVA, y apoyar los tratamientos tradicionales contra la enfermedad.

 

El Agua y la Salud

La salud depende de la pureza de nuestro cuerpo, equiparable a un ecosistema completo dónde todo funciona de forma interdependiente y sinérgica. Absolutamente todo elemento cumple una función y se comunican entre sí a través del agua cristalina en forma de clatratos, cristal líquido.

De los componentes de un organismo el agua es el más abundante (en la etapa uterina oscila el 90%, al nacer estamos en un 85%, de adulto rondamos los 70% y envejecemos llegando a los 65-60%),representa un 90% en la composición de la sangre y esta tiene un estrecho limite de oscilación en su potencial de hidrogeno Ph entre 7,35-7,45 (Ph sangre = 7,4), ligeramente alcalino cuando está óptimo, es decir, limpia y oxigenada.

El agua y sus propiedades extraordinarias, como disolvente universal, enlaces de hidrógenos, su conductividad, capacidad de transporte y un inmenso grupo de otras propiedades dan y conservan la vida, al establecer el puente necesario en los millones de células del organismo humano y sus órganos y sistemas de nutrición y de eliminación (hígado, riñones, pulmones, piel e intestino).

El beneficio que ocasiona el uso del agua junto con la terapia se incrementa por el aporte voluntario de oxigeno y material alcalinizante al medio interno, gracia a los procesos que este sistema facilita:
 

•          Ionización

•          Electrólisis

•          Dispersión

•          Regulación de la Presión Osmótica
 

Si sabemos que la autointoxicación, malnutrición y la perdida funcional por fatiga, agotamiento, presencia de tóxicos, acidificación y carencia de nutrientes prolongada por muchos años, son causas múltiples y prioritarias de la enfermedad, la forma en que el agua procesa y combate estas situaciones es sinónimo ineludible de salud.

 

Las siguientes personas no pueden hacer la terapia:

 

•          Personas que llevan marcapasos u otro dispositivo magnéticos.

•          Personas que poseen prótesis de platino.

•          Personas que han tenido operación del trasplante del corazón.

•          Mujeres embarazadas y amamantando.

•          Personas que tienen Cáncer de la Sangre.

•          Personas que padecen Epilepsia.

 

Tener en cuenta los siguientes aspectos:

Para los usuarios que padecen de hipotensión o hipoglucemia, deben comer antes de someterse a la sesión de terapia por qué en el transcurso de la sesión puede bajar el nivel de azúcar en sangre y puede dar lugar a un desmayo. Para todos los usuarios: se aconseja tomar uno o dos vasos de agua antes o durante los primeros minutos de tratamiento.

La desintoxicación ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, especialmente del riñón, del hígado y del corazón. No afecta otros tratamientos de medicación ni baja el índice de insulina. Para los que tienen trasplantes en articulaciones de metal, se sentirán puedan sentirse incómodos duración la sesión en las articulaciones con implantes. Si usted siente algún malestar, por favor avísenos para no continuar la sesión.

Después de la sesión se recomienda alimentarse muy bien o tomar más suplementos alimenticios como vitaminas, minerales y alimentos biológicos para realizar el proceso de la desintoxicación con más eficacia. Después del tratamiento se sugiere un buen descanso sin esfuerzo físico y la toma abundante de líquidos.

 

Beneficios del Desintoxicador Iónico Celular y Linfático 

Las personas que se han sometido a una terapia de desintoxicación perciben que el cuerpo se siente más ligero después del tratamiento, nuestra mente pensará más claramente y tendremos un mayor sentido del bienestar. También nos ayuda a recuperarnos de edema, de gota, de artritis, de reumatismo, inflamación y de otras dolencias.

Si fuéramos a mencionar algunas razones que hace la terapia excepcional podríamos resaltar que no es una terapia invasiva. Activa y estimula la cooperación natural del organismo en la recuperación de la salud y bienestar. Equilibra el medio intra y extracelular, los fluidos fisiológicos y las necesidades del organismo.

Nuestro organismo se sirve del agua, sus elementos y potencial electromagnético, equilibrando la carga en la membrana celular (80/20 - electrones/protones), sirviéndonos de los iones del agua y sus cargas (eliminando toxinas radicales ácidos "libres").

La diferencia de concentración iónica entre el agua con sal gorda sin refinar y el interior del cuerpo, permite la entrada al cuerpo por osmosis de esos iones alcalinos OH-, lo que potencia la realización efectiva del proceso terapéutico.

 

A continuación una lista de beneficios demostrados para la salud humana de la terapia:

 

•          Purifica la sangre y drena el sistema linfático

•          Facilita la circulación sanguínea y su oxigenación

•          Fortalece el sistema inmunológico

•          Acelera el proceso metabólico (síntesis de energía) y eliminación de toxinas

•          Retarda el envejecimiento

•          Reduce el dolor y la inflamación

•          Regula desordenes hormonales

•          Promueve y estimula la regeneración celular

•          Remueve depósitos de grasas y colesteroles

•          Promueve la perdida de peso y eliminación de flemas

•          Aumenta la absorción de sustancias nutritivas y la eliminación de desechos

•          Maximiza la desintoxicación natural del cuerpo desde su base celular

•          Ayuda a resolver problemas y manchas de la piel

•          Ayuda a combatir adicciones al tabaco al alcohol y las drogas

•          Aumenta la energía la salud y el sentido de bienestar del cuerpo

•          Alivia la fatiga crónica y facilita el descanso nocturno

•          Elimina residuos ácidos (radicales ácidos), causante principal de enfermedades

 

Hoy en día estamos expuestos a una gran cantidad de toxinas. La desintoxicación periódica y constante es esencial para mantener la salud y evitar enfermedades.

La desintoxicación iónica junto con un estilo de vida sano y de bajo stress, proporciona una manera completa y eficiente de mantener niveles de alta energía y salud a largo plazo. Generalmente, las toxinas retenidas en el cuerpo derivan a una enfermedad crónica.

 

La desintoxicación iónica permite a las células reequilibrarse y expulsar las toxinas retenidas. Las células de un organismo humano en óptimas condiciones de salud tienen un potencial eléctrico negativo entre 70 y 90 milivoltios, la absorción nutricional resultará perfecta, así como la expulsión de residuos y desechos tóxicos. Por otro lado el potencial negativo de una célula dañada o estresada puede alcanzar valores mínimos de 10-20 milivoltios donde la absorción nutricional es pobre así como la capacidad de la misma célula de soltar las sustancias tóxicas (toxinas – nutrientes consumidos y oxidados).

 

La terapia a través de sus cargas positivas y negativas, resultantes de la separación de la molécula de agua, despolariza las células, volviendo su membrana mucho más permeable permitiendo su apertura también en condiciones de bajo nivel de energía, y les permite expulsar las toxinas retenidas. Después, durante el tratamiento, las células se recargan y continúan el trabajo de desintoxicación naturalmente.

 

Frecuencia de uso de la terapia

  • Los niños de a partir 8 años pueden utilizarlo. Los adultos deben acompañarlos y dirigirlos durante la sesión de detox. La duración de una sesión para los niños no debe ser demasiado larga, empezando por 15 minutos.
     
  • Los usuarios de menos de 50 años pueden utilizarlo una vez cada dos días, 14 veces continuamente para un tratamiento completo. El segundo tratamiento se debería llevar a cabo después de 3 semanas de terminarse el primer tratamiento.
     
  • Los usuarios de más de 50 años de edad pueden utilizarlo una vez cada tres días, 14 veces continuamente por un tratamiento completo. El segundo tratamiento se debería llevar a cabo después de 2 semanas de terminarse el primer tratamiento.
     
  • La naturaleza del color y textura de las toxinas se relaciona con las diferentes dolencias que predominan en una determinada área. Pero el color inicial naranja y las manchas negras se pueden crear por los metales pesados en el agua de baño así como la deterioración del metal en los electrodos. La experiencia y las observaciones contrastadas por uno mismo le ayudarán a determinar qué está viniendo del paciente y qué está viniendo de los electrodos. Según nuestra experiencias entre 20 y el 40%, dependiendo de la calidad y estado de los electrodos, suele venir de la oxidación de estos debido a la solución salina y los otros 60% al 80% proviene de las toxinas de su organismo.

ZENEDHU WELLNESS
Costanilla de San Andrés 6, 2ºdcha

28005 Madrid

 

HORARIO
Lunes de 16 a 20H
De martes a viernes de 11 a 14H y de 16 a 20H

Sábados de 11H a 14H

 

¿DESEAS UN TRATAMIENTO?

Llámanos al 913 692 235
Mándanos un WhatsApp o un SMS al +34 652 875 860

Utiliza nuestro formulario de contacto.

 

ENGLISH & FRENCH SPOKEN

 

SÍGUENOS EN
Facebook
YouTube
Blog


Llamar

E-mail

Cómo llegar