Zenedhu Wellness

ACUPUNTURA, UNA TÉCNICA MILENARIA DE LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA

El tratamiento con acupuntura consiste en la aplicación de finas agujas en determinadas puntos de la piel con el fin de activar o regular los recursos energéticos del organismo. Esta estimulación genera un efecto curativo en el plano físico y químico del cuerpo lo que reequilibra las funciones biológicas alteradas.

Los fundamentos de la acupuntura tienen su origen en la concepción vitalista y holística de la Medicina Tradicional China la cual considera al ser humano una réplica en miniatura del orden natural del universo y por tanto sujeto a las mismas leyes y principios.

El elemento clave utilizado en la terapia con acupuntura es el conocimiento de los canales de energía sutil que recorren el cuerpo en un circuito de movimiento constante que alimenta y revitaliza todos los órganos y tejidos normalizando su funcionalidad.

El nivel de bloqueo y deficiencia de dichos canales determina la intensidad de los síntomas físicos o psíquicos acompañantes a cualquier trastorno o enfermedad.

Pueden tratarse con esta técnica casi todo tipo de patologías pero está especialmente indicada en problemas crónicos reacios a los tratamientos convencionales, adicciones, paliativo del dolor, estados de ansiedad, insomnio, cefaleas funcionales, vértigos y mareos, trastornos respiratorios, alergias, desajustes menstruales, fatiga muscular, etc...

ZENEDHU WELLNESS
Costanilla de San Andrés 6, 2ºdcha

28005 Madrid

 

HORARIO
Lunes de 16 a 20H
De martes a viernes de 11 a 14H y de 16 a 20H

Sábados de 11H a 14H

 

¿DESEAS UN TRATAMIENTO?

Llámanos al 913 692 235
Mándanos un WhatsApp o un SMS al +34 652 875 860

Utiliza nuestro formulario de contacto.

 

ENGLISH & FRENCH SPOKEN

 

SÍGUENOS EN
Facebook
YouTube
Blog


Llamar

E-mail

Cómo llegar