ZENEDHU WELLNESS

ARMONÍA Y ENERGÍA PARA UNA VIDA SALUDABLE

 

El Medallón Sacred G Tachyon es un armonizador energético creado en exclusiva por nosotros para ayudarte a mantener una vida saludable con consciencia plena. Sólo podrás encontrarlo en la tienda online y en nuestro Centro de Terapias Zenedhu Wellness en Madrid.

 

La Energía Tachyon unida a la Geometría Sagrada del medallón armonizan los campos energéticos que rodean al cuerpo y todos sus niveles: el físico, el mental, emocional y espiritual.
 

Fabricado en acero quirúrgico y cuatro elementos minerales está estructurado a nivel cuántico como en una antena sintonizadora de Tachyones. Los atrae y concentra en la persona que lo lleva.
Los Tachyones son la primera estructura energética condensada que proviene de la Energía Cósmica Divina Omnipresente —ésta viaja a más de 1.000 veces la velocidad de la luz—. Poseen en sí mismo todo el potencial armónico de cualquier frecuencia existente en el Universo y en la Tierra. Con su simple presencia armonizan cualquier frecuencia de energía alterada y artificial por resonancia natural.

 

¿QUÉ NOS APORTA LA ENERGIA TACHYON?

Nos protege de la contaminación de diferentes fuentes energéticas perjudiciales para el cuerpo humano: tanto de tipo electromagnético (WIFI, antenas, aparatos eléctricos, móviles o torres de alta tensión) como las provenientes de personas alteradas

Incrementa la
resistencia, la energía física y la claridad y concentración mental favoreciendo la sincronización de ambos hemisferios cerebrales.

Produce una
sensación de bienestar al ayudar a disminuir los síntomas de dolores generales en el organismo. 

Armoniza y equilibra nuestro Sistema Energético y Chakras lo cual se traduce en una sensación de mayor bienestar general, equilibrio, serenidad y sosiego. Nos apoya en nuestra evolución y desarrollo de la intuición contribuyendo a aportar una mayor capacidad para la meditación y conexión con nosotros mismos y la naturaleza.


Su vida útil es de 12 años. Eficacia garantizada al 100%. Si no quedas satisfecho tienes 15 días para devolverlo y te reintegraremos el importe total del mismo (excepto el importe de los gastos de envío). 

Medallón Sacred G Tachyon
66,15 EUR

Armonizador energético para mantener una vida saludable con consciencia plena. Fabricado en acero quirúrgico y cuatro elementos minerales está estructurado a nivel cuántico como en una antena sintonizadora de Tachyones.

80,00€ (IVA incluido) / Gastos de envío para Península 5€

ZENEDHU WELLNESS
Costanilla de San Andrés 6, 2ºdcha

28005 Madrid

 

HORARIO
Lunes de 16 a 20H
De martes a viernes de 11 a 14H y de 16 a 20H

Sábados de 11H a 14H

 

¿DESEAS UN TRATAMIENTO?

Llámanos al 913 692 235
Mándanos un WhatsApp o un SMS al +34 652 875 860

Utiliza nuestro formulario de contacto.

 

ENGLISH & FRENCH SPOKEN

 

SÍGUENOS EN
Facebook
YouTube
Blog


Llamar

E-mail

Cómo llegar