ZENEDHU WELLNESS

ORIGEN DEL DOLOR

 

Un dolor es una señal a través de la cual nuestro cuerpo nos comunica que hay algo que no va bien. Según nuestra experiencia terapéutica, el dolor que se manifiesta de forma localizada es debido a una inflamación provocada por una lesión en ese área por una sobrecarga, trauma o por un accidente. Cuando no existe tal lesión suele ser un dolor reflejo provocado por un bloqueo energético en puntos anteriores y por acortamientos en las fascias y tendones de toda la cadena muscular y articular. Estos acortamientos son provocados por el estrés diario que hace que mantengamos una tensión continua en los tejidos del cuerpo los cuales se van debilitando, desgastando, acortando y finalmente inflamando provocando así dicho dolor. Estos bloqueos, sobre todos los de la columna vertebral, causan dolores musculares y articulares además de problemas orgánicos. En Zenedhu Wellness aportamos una solución natural y eficaz basada en una técnica que hemos desarrollado tras estudiar diferentes terapias manuales para seleccionar lo mejor de cada una de ellas. El resultado es una sinergia entre Digitopuntura (Tui na y Shiatsu), Masaje, estiramientos del Masaje Thai, la Técnica Cyriax y la Craneosacral Biodinámica, y ajustes quiroprácticos que desbloquean los puntos claves de tensión y dolor. Al mismo tiempo nos apoyamos en tecnologías energéticas que ayudan de una forma natural y eficaz a la recuperación del equilibrio funcional físico, mecánico y energético.

Cualquier contractura o dolor que no conlleve lesión, desgaste o desgarro suele resolverse en una o dos sesiones. Los problemas por desgastes crónicos y repetitivos por malas posturas, las lesiones por sobrecarga o el trauma requerirán de varias sesiones, las necesarias en función de la gravedad de las causas del dolor y de la capacidad de recuperación del propio cuerpo del paciente; pero sobre todo, lo más importante será la corrección de los malos hábitos que han generado dichos dolores. Percibirás un alivio muy importante desde la primera sesión, hasta puede que creas que ya estás recuperado pero no suele ser el caso ya que un dolor crónico no se gesta en un día. Suele ser debido a abusos repetidos de sobrecarga, malas posturas y movimientos dinámicos erróneos a lo largo de muchos años que van dañando poco a poco nuestros tejidos. De la misma manera, nuestro cuerpo se va recuperando y regenerando a su propio ritmo (poco a poco) por lo que recomendamos siempre una serie de cinco sesiones para lograr una mejoría óptima perdurable en el tiempo.

 

El tratamiento que te recomendamos para este tipo de dolencias es una sesión en la que combinamos 30 minutos de masaje Yuanshi Shiatsu con 30 minutos de Terapia BFS localizada. Diseñado especialmente para personas que sufren cualquier dolor agudo o crónico de tipo muscular, articular o reumatológico.

Sesión ............................................................................. 55€
Bono de 5 sesiones ......................................................... 247,5€

Informate de nuestras tarifas y realiza tu reserva aquí. También te asesoremos gratuitamente por teléfono o email, pregúntanos y juntos encontraremos la mejor opción para ti.

ZENEDHU WELLNESS
Costanilla de San Andrés 6, 2ºdcha

28005 Madrid

 

HORARIO
Lunes de 16 a 20H
De martes a viernes de 11 a 14H y de 16 a 20H

Sábados de 11H a 14H

 

¿DESEAS UN TRATAMIENTO?

Llámanos al 913 692 235
Mándanos un WhatsApp o un SMS al +34 652 875 860

Utiliza nuestro formulario de contacto.

 

ENGLISH & FRENCH SPOKEN

 

SÍGUENOS EN
Facebook
YouTube
Blog


Llamar

E-mail

Cómo llegar