ZENEDHU WELLNESS

BIENVENIDO 

 

Nos alegra que estés aquí. Todos tenemos una historia que contar y nosotros queremos escuchar la tuya. Eres especial y te mereces lo mejor por eso vamos a cuidarte y mimarte como tus seres queridos lo hacían cuando eras pequeño. 

 

Vivir el día a día en lo cotidiano desde tu gozo, tu alegría, tu generosidad y tu gratitud. Busca algo que exista en tu presente y que te haga sentir felicidad. Cierra los ojos y percibe las sensaciones que aparecen en tu cuerpo. ¿Qué sientes? Observa y escucha la voz de tu cuerpo porque tú y él sois uno aunque quizás no seas capaz de verlo en este instante. Tu cuerpo contiene en sus genes todos los códigos y la sabiduría de la vida, está programado para vivir con éxito en cualquier tipo de entorno y condición. Sabe lo que necesitas en cada momento y te lo comunica continuamente como cuando tienes frío y te bebes algo caliente y éste entra en calor.

 

Seguramente te estarás preguntado cómo puedo conectarme con mi cuerpo. La forma que te proponemos es conectando con sus Funciones Biológicas Impecables , es decir, los Instintos Básicos de Supervivencia: el Territorial, el Sexual, el de Comunicación-Relación, la Actividad Física-Descanso y la Nutrición. Si la biología del cuerpo está atendida, la parte emocional y la mental funcionan de forma fluida y natural y no se generan bloqueos. El origen de cualquier enfermedad, dolor, lesión o herida psicoemocional es uno o varios de estos instintos biológicos desatendidos. Por ello es fundamental conocerlos, escucharlos y saber cómo atenderlos. 

Hemos desarrollado El Tao de la Vida Práctica, un método práctico donde te enseñamos técnicas y herramientas efectivas, fáciles de aplicar en tu día a día para aprender a vivir desde la sabiduría que reside en tu cuerpo. Él sabe cuándo, cuánto y qué comer, cuándo descansar y cuánta actividad física necesita para estar óptimo y así vivir desde la alegría y la ligereza con un cuerpo sano y fuerte.
Te asesoramos y te acompañamos con una serie de terapias naturales para tratar el origen de cualquier tipo de dolor, lesión y desequilibrio del cuerpo: Yuanshi Shiatsu,
Par Biomagnético, Psicomagnetopuntura, Terapia BFS, Desintoxicación Iónica Linfática, Terapia Floral Aurea y Anatheóresis
Técnica Psicoterapéutica Regresiva Consciente creada por Joaquín Grau—.

 

Queremos ayudarte a recuperar y conservar tu bienestar tanto si padeces dolores físicos como orgánicos o emocionales. El corazón, la mente, las emociones, los instintos y las necesidades físicas son partes de tu cuerpo. Cuando experimentas algo y sabes que es real y verdadero es porque tu cuerpo te lo está confirmando. Sin su confirmación nunca sabrías si lo fue o no porque se queda sólo en el nivel de la mente, es decir, imaginario.

 

Sin el cuerpo no existimos en esta realidad, en este planeta, en este instante. Por todo esto sólo podemos estar agradecidos y maravillados de ser uno con el cuerpo, de estar-ser un cuerpo humano.


SERÁ UN PLACER PODER ACOMPAÑARTE ESCUCHANDO TU HISTORIA, LA HISTORIA DE TU CUERPO,

 

 Rongsheng y Elena

ZENEDHU WELLNESS
Costanilla de San Andrés 6, 2ºdcha

28005 Madrid

 

HORARIO
Lunes de 16 a 20H
De martes a viernes de 11 a 14H y de 16 a 20H

Sábados de 11H a 14H

 

¿DESEAS UN TRATAMIENTO?

Llámanos al 913 692 235
Mándanos un WhatsApp o un SMS al +34 652 875 860

Utiliza nuestro formulario de contacto.

 

ENGLISH & FRENCH SPOKEN

 

SÍGUENOS EN
Facebook
YouTube
Blog


Llamar

E-mail

Cómo llegar