ZENEDHU WELLNESS

LOS BENEFICIOS DEL AGUA IONIZADA ALCALINA

Las investigaciones indican cada vez más que las principales causas de hasta el 95 % de las patologias son provocadas por la acumulación del exceso de toxinas y desechos metabólicos debida a una mala alimentación, a la deshidratación crónica por un aporte diaria insuficiente de agua pura y a los radicales libres absorbidos de la polución medioambiental y los generados por nuestro propio organismo debidos al estrés diario. Todos estos factores provocan la oxidación, la falta de oxigenación, la contaminación y la acidificación de nuestro organismo.
Cuidense haciendo una dieta sana, procuren respirar un aire lo más puro posible, tómense sus momentos de relax y beban la mejor agua posible:
Agua Mineral Alcalina, el agua con propiedades altamente terapéuticas.

 

  • Agua ionizada, activada y estructurada más fina capaz de disolver con mayor eficacia las acumulaciones de desechos y toxinas.
  • Transforma el PH alcalino del agua hasta 10,2. Al beber este agua, se restaura el PH alcalino natural del organismo sano cuyos valores varían de 7,35 a 7,45.
  • Aporta gran cantidad de oxígeno y electrones libres que oxigenan nuestro cuerpo y neutralizan los radicales libres por su alto contenido en iones alcalinos OH-.


LA IMPORTANCIA DEL AGUA
Casi el 70% de nuestro organismo como adulto se compone de agua si estamos bien hidratados, su calidad, pureza y estructura se vuelven entonces de importancia primordial. Nuestro cuerpo es como un ecosistema acúatico donde todas nuestras células están compuestas en parte por ella o se bañan en ella. Imagínense un río, un lago o el mar limpio con el agua cristalina sin contaminación alguna. Las formas de vida existentes en él son impresionantes, los peces, la vegetación acuática, las diferentes formas de vidas abundan formando un ecosistema subacuático muy rico. Todo está en armonía, todo coexiste complementándose, nada sobra, nada falta. Ahora imagínense el mismo río, el mismo lago, el mismo mar contaminado por los vertidos del hombre. Toda forma de vida existente en ellos va desapareciendo, muriéndose, los únicos que sobreviven son las bacterias, los virus, los parásitos y las formas de vida que han mutado adaptándose a ese medio contaminado. Pues esto es exactamente lo que puede pasar cuando nuestro cuerpo no es capaz de eliminar eficazmente los desechos y las toxinas que genera nuestro organismo al metabolizar o transformar los alimentos que ingerimos en energía. Por eso la mejor forma de cuidarse es prevenir con una dieta equilibrada con alimentos de calidad, cultivados ecológicamente como antaño cuando no había industria química, sin pesticidas ni abonos químicos e hidratándonos bebiendo un agua de calidad.


AGUA IONIZADA ALCALINA, EL MEJOR AGUA PARA TU SALUD
El agua mineral normal es muy sana pero por la forma en que nos llega envasada en botellas de plásticos y almacenda se desvitaliza y pierde parte de sus beneficios y sus características perdiendo su capacidad antioxidante. Su redox suele ser de +250 (más iones positivos H+ que iones negativos OH-, menos cantidad de oxígeno libre) y su PH suele estar alrededor de 7. Cuando bebemos agua, ésta llega a todos nuestros tejidos en menos de 20 minutos. Pero cuando bebemos agua alcalina llega en casi la mitad de tiempo por el hecho de que su estructura molecular es de la mitad de tamaño que la del agua mineral normal (racimos o formaciones de 6 moléculas contra los de 10 a 13 del agua mineral).
El Agua Mineral Alcalina es rica en oxígeno con sobrante de electrones (OH-, iones de hidróxido) y tiene
propiedades antioxidantes como la vitamina C natural. Es capaz de eliminar los radicales libres (cuya naturaleza es oxidar robando electrones a cualquier tipo de células y destruyéndolas) principal causa de las enfermedades y del envejecimiento.


El Agua Mineral Alcalina purifica nuestro organismo y nuestra sangre eliminando los desechos, residuos ácidos y toxinas . Gracias a su estructura molecular de la mitad de tamaño que la del agua mineral normal, es capaz de penetrar y disolverlos mucho más rápido y así son eliminados eficazmente a través de la sudoración, la orina y las heces evitando que se acumulen en nuestros órganos vitales. Impide que nuestra sangre se vuelva ácida, sucia y espesa devolviéndole su estado alcalino natural sano. El Agua Mineral Alcalina vitaliza nuestro cuerpo, optimiza el funcionamiento de nuestro organismo y su capacidad de defensa natural estimulando nuestro sistema inmune.
 

El agua alcalina es recomendada desde hace más de 40 años por los médicos en Japón y en Corea para el tratamiento de forma exitosa de muchas patologías como la diabetes, la hipertensión, la osteoporosis, la obesidad o problemas gastrointestinales.


El agua alcalina es recomendada para las mujeres embarazadas para prevenir la Toxemia y el riesgo de contaminación del líquido amniótico por metales pesados causa principal del debilitamiento del sistema inmune del neonato origen y causa de la dermatitis atópica infantil.

 

Te ofrecemos un sistema natural, eficaz, de máxima calidad y economía para disponer de agua ionizada alcalina de un modo fácil, el Sistema ALKALARK.

 

ALKALARK alcaliniza el agua de forma natural a través de un conjunto de minerales como el MAHA-Q y la turmalina que alcalinizan e ionizan el agua de forma natural a diferencia de la electrolisis que emplea la electricidad. Consigue un agua de sabor más delicado y sabroso lleno de minerales esenciales para nuestra salud.
Alkalark produce más de 2.200 litros del mejor agua alcalina. Su vida útil dura hasta los 36 meses de uso a razón de 2 litros diarios. ALKALARK tiene el tamaño de una coctelera de
500cc de capacidad, es portátil, así que puedes llevartela a donde quieras: al trabajo, al campo, al parque y disfrutar con los suyos del mejor agua con propiedades curativas. Está fabricada en polimetacrilato un plástico de alta resistencia al impacto que no contiene ni libera Bisfenol A (BPA) durante la hidrólisis, es decir, la degradación debido al contacto del material con el agua.
ALKALARK es capaz de
convertir agua embotellada o purificada (no se recomienda el agua de grifo por su contenido en cloro, sustancias químicas y metales pesados que acortan la vida útil de ALKALARK) en agua alcalina en 15 minutos.


ALKALARK ha sido desarrollado por el profesor WOM H. KIM de origen surcoreano, uno de los mayores expertos en las propiedades del agua y actualmente docente en la UNIVERSIDAD YONSEI UNIVERSITY WONJU MEDICAL SCHOOL BIOCHEMISTRY DEPARTMENT. Se doctoró en la Universidad de OXFORD y ejerció también como investigador en la UNITED STATES CARNEGIE MELLON UNIVERSITY. Es el autor del libro WATER OF LIFE, A CURE FOR OUR BODY escrito originalmente en coreano y posteriormente traducido al japonés y al inglés.

ALKALARK
103,31 EUR

Generador de Agua Alcalina ALKALARK. Sistema natural y eficaz que ioniza, activa y estructura el agua. En 15mins. tendrás 1/2 litro de agua alcalina para restaurar el PH de tu cuerpo (7,35-7,45).

125€ (IVA incluido) / Gastos de envío para Península gratuitos.

Generador de agua alcalina Alkalark

ZENEDHU WELLNESS
Costanilla de San Andrés 6, 2ºdcha

28005 Madrid

 

HORARIO
Lunes de 16 a 20H
De martes a viernes de 11 a 14H y de 16 a 20H

Sábados de 11H a 14H

 

¿DESEAS UN TRATAMIENTO?

Llámanos al 913 692 235
Mándanos un WhatsApp o un SMS al +34 652 875 860

Utiliza nuestro formulario de contacto.

 

ENGLISH & FRENCH SPOKEN

 

SÍGUENOS EN
Facebook
YouTube
Blog


Llamar

E-mail

Cómo llegar